domingo, 1 de agosto de 2010

A CASA CON LA VICTORIA

En un partido típico de la categoría (chato, con el mediocampo como principal protagonista, mas alla del futbol) Chicago se llevó los 3 puntos de Agronomia, gracias al gol de Roberto Bocchi y un superlativo partido de Rodrigo Pepe en el mediocampo.
Leandro Testa en su retorno, tuvo un partido correcto sobre el lateral izquierdo, y ademas del ya destacado Pepe, tanto Serrano como Domenez tuvieron buenos rendimientos.
Quizas los puntos debiles estuvieron en el arco, donde Agustin Gomez falló mas de lo que acertó (sobre todo a la hora de salir a cortar centros) y tambien en el ataque, donde Ferrer corrió mucho pero aportó poco, y Pablo Ruiz siguió a su ritmo vertiginoso y poco redituable para el equipo.
En el segundo tiempo Luciano Precone, despues de una semana complicada por un problema muscular, tuvo que dejar el campo de juego, permitiendo el ingreso del juvenil Ariel Coronel, quien demostró ser un nuevo gran proyecto. Se destacó por anticipar siempre y, sobre todo, por una inponente capacidad para saltar y ganar en lo alto, donde basaba sus ataques el equipo de Eduardo Pizzo.

Este resultado es fundamental para la confianza del equipo y tambien para seguir demostrando que Chicago tiene y va a pelear hasta el final por el tan ansiado ascenso.
La proxima fecha, la tercera, sera al fin en Mataderos y ante Villa San Carlos. Dia y horario todavia a confirmar.


VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/