domingo, 8 de agosto de 2010

PUNTO QUE SIRVE (¿SIRVE?)

En un partido futbolisticamente pauperrimo Chicago logró rescatar un punto como local, luego de que Villa San Carlos se puso en ventaja a poco del final. Fue a traves de un tiro de media distancia, del retornado Cogrossi, que venció la resistencia de un arquero villero que se habia mostrado invulnerable a lo largo del partido. Luego, sobre el cierre, el ex Talleres RE tuvo otra oportunidad, tambien desde afuera del area, pero con el arquero vencido fue uno de los centrales el que evitó que los tres puntos se queden en Mataderos.
Claramente el resultado fue justo, ya que si bien Chicago fue el que siempre busco e intento jugar, nunca logró superar a una visita que se defendió con la pelota y cortando el circuito de juego integrado por Serrano y Pepe, que tantos buenos resultados habia tenido en Suarez y en Agronomia.
No se puede dejar de lado la inesperada baja de Domenez, quien sufrio una contractura y no pudo ser de la partida. Si bien el chico David Rodriguez tuvo un partido aceptable, es de un estilo diferente y se noto la falta de los desbordes por la izquierda del ex Gimnasia de La Plata, quien estaria disponible para jugar el proximo encuentro (¿sabado?) ante Sportivo Italiano.

VIDAENVERDINEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/