martes, 5 de octubre de 2010

LA TRISTE REALIDAD

El sabado en esa nefasta tarde, desde la platea de Atlanta, mas de uno fuimos los que chocamos con la triste, cruda y casi irreversible realidad.
Un equipo por demas ingenuo, casi inofensivo. Un gran monticulo de nombres, pero cualquier cosa menos eso: un equipo de futbol a la altura de Chicago.
¿Responsables? Es evidente que alguien hizo las cosas mal. Porque la idea del "campeonato economico", es obvio que se esta perdiendo, porque las cuentas siguen lejos de dar en positivo. Tampoco lo deportivo, ni mucho menos lo social. La cancha cada vez mas dificil de llenar, la gente se aleja entre violencia, inseguridad, carencia de resultados y, sobre todo, poca voluntad del club para mejorar la relacion con el socio.
"Entre agosto y septiembre, estan los molinetes, los carnets serán magneticos". Eso decian. Estamos en octubre y seguimos al nivel de la C o de la D. Mentiras y mas mentiras.
Es inposible no pensar en el año que viene: Se borra la campaña de aquel equipazo de Melian, con Martinuccio, De Olivera, Gigena, Trombetta, Cesaro, Etc. Queda la de Ramos (no vale la pena hablar de eso, otro paso oscuro de esta comision) y esta, que al parecer va a ser aun peor, por mas que traigan a Pep Guardiola o a Bianchi, esto no va a cambiar.
Muchas cosas para replantiarse de todos lados. La gente comun, las barras, los dirigentes, los opositores. ¿No es hora de unirse de una vez por todas? Que no haya oposicion, que no haya mandos en la hinchada. ¿Sera algo inposible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/