domingo, 24 de octubre de 2010

OTRA VEZ EN LA AGONIA

Otra vez en la agonia, pero en esta oportunidad con un goze aun mayor por estar en casa.
El partido siempre lo manejo Chicago. Con algunas falencias, sobre todo por la ausencia de Domenez por la izquierda, pero siempre con el control de la pelota. De hecho Monllor desde que entro nunca tuvo que exigirse, mas alla de algun centro para salir a cortar (algo que hizo con muchisima seguridad). El problema se vio a la hora de definir: Carboni, mas alla de generar mucho espacio a fuerza de voluntad y despliegue fisico, nunca pudo tener una chance neta de cara al gol, el mudo Ruiz tuvo una y la contuvo el arquero, otra tuvo Luna y pego en el poste, y luego algunos disparos de afuera (casi todos de Serrano).
El mediocampo no fue el que venia siendo. Pepe y Serrano estuvieron firmes en la marca, pero se les complico a la hora de generar juego. Demasiadas inprecisiones a las que tambien se sumo Bocchi que, si bien reemplazaba a Domenez, jugo como un especie de 8 tirado al centro, cerca de los dos mediocampistas centrales.
Atras otra vez hubo firmeza, pero con el atenuante nuevamente de las lesiones. Precone y Coronel cumplieron con su funcion, pero el primero tuvo que salir promediando el segundo tiempo por un leve dolor muscular (seria preventivo, podria ser de la partida ante Flandria). Los laterales otra vez rindieron en su tarea defensiva, aunque siguen en deuda a la hora de la proyeccion, uno de los puntos debiles del ciclo Finarolli. Tanto Scifo y Arias, a pesar de esto, no tienen el puesto asegurado teniendo en cuenta que en el banco ya esta disponible el legandario Leandro Testa, quien podria desempeñarse en cualquiera de las dos posiciones.
Importantisimo triunfo de un Chicago que ya esta ubicado mucho mejor que un mes y medio atras y que a su vez, de a poco, comienza a demostrarse a la altura de las circunstancias. Seguimos soñando, simplemente porque soñar no cuesta nada. Proxima parada Jauregui, otra tarde para ganar, Cueste lo que Cueste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/