domingo, 10 de octubre de 2010

SE CREE UN POCO MAS

Es increible, a veces, el cambio de animos que ofrece el futbol, en todas partes del mundo, y en cualquier categoria.
De la desconfianza que dejo la pauperrima tarde del sabado pasado en Villa Crespo, a este apabullante Chicago que destrozó a San Telmo en Mataderos, un equipo que esta entre los de arriba tras un arranque optimo.
¿Sera la ilusion? Mas alla de lo irregular de Chicago que sale y se come 4 fuera de casa, y despues hace la mista cantidad en casa, hay que remarcar que se nota un cambio desde lo psicologico, desde lo fisico y desde lo tactico. Sobretodo esto ultimo. Un esquema parecido, pero diferente. Con ese estilo europeo que une dos volantes de marca con futbol, repartiendose el mediocampo. Un segundo tandem de volantes, con vocacion ofensiva pero con la obligacion de retroceder a colaborar en la marca. Y un punta neto, dedicado a hacer goles. Serrano - Pepe; Ruiz - Luna - Domenez; Carboni. Ruiz y Domenez desbordaron siempre por los costados, los goles en el ST siempre llegaron asi. El aporte de Luna fue basicamente desde la creacion, un punto clave que, de superar sus problemas fisicos (por algo a los 24 años tuvo que decidirse a jugar en la B Metropolitana), va a ser fundamental para el futuro inmediato de Chicago. Carboni intratable. No mucho mas que decir.
Otra vez te tengo fe Chicago. A muerte con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/