martes, 9 de noviembre de 2010

LA PEOR NOTICIA

Los que lo vimos salir dolorido, y al borde del llanTo, suponiamos que podia pasar. Pero la luz de la esperanza quedaba encendida, al menos hasta el momento que los estudios decretaron la realidad: Julio Serrano, el capitan del equipo, sufrio una rotura de ligamentos, y quedará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Por esto es que practicamente se despide de la actividad por esta temporada.
Mas alla de la perdida futbolistica, por su ya conocida calidad y riqueza tecnica, no hay que dejar de lado el papel fundamental que "el negro" representa dentro del plantel, tanto para los chicos como para los grandes.
Para el sabado, desde lo que se venia manejando entorno al plantel, estaria disponible Agustin Domenez (tras recuperarse de un desgarro), e ingresaria en el lugar del capitan. Roberto Bocchi, por su parte, sería quien ocupe la plaza que deja vacante Rodrigo Pepe, tras su expulsion del domingo en Jauregui.

Hoy mas que nunca, y como siempre, FUERZA JULITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/