domingo, 7 de noviembre de 2010

NO HAY TRES SIN CUATRO!

Otro triunfo. El cuarto en fila. El quinto en seis partidos con Mario Finarolli en el banco. Una nueva confirmacion del gran presente que actraviesa el equipo. Mas alla de las lesiones (hoy se sumo Serrano, que ojala no pase de un esguinze) y las sanciones (hoy se fue expulsado Pepe, otra baja para Defensores) el equipo parece encontrar siempre las variantes con lo que tiene "a mano" para estar apto para enfrentar a cualquiera sea el rival que tenga enfrente.
Esta tarde vencio a un rival que llegaba con la misma cantidad de puntos, en su casa, con su gente, y con todas las de ganar. Pero no. Chicago sacó a relucir la chapa que tiene por su propio peso especifico y volvio a conseguir las tres unidades que lo re ubican entre los puestos de elite de la categoria. Aun lejos de los lideres, pero con la expectativa latente de seguir trepando hasta meterse definitivamente en la pelea.
Para destacar la entrega de quienes aguantaron el partido hasta el final con jugador menos, dejando la vida hasta la ultima pelota. Empezando por Carboni que trato de aguantar todo lo que le tiraban. Siguiendo por Ruiz que se comio su franja todo el tiempo que estuvo en cancha. Bocchi que se hizo cargo de su rol de lider del medio, luego de las salidas de Serrano y de Rodrigo Pepe. Y tambien a los 4 de atras: Scifo por su despliegue fisico, Precone por su inexpugnable juego areo, Coronel por su capacidad fisica para ganar todas las pelotas que le pasaron cerca, y el Chucky Arias por su atencion para los relevos y su insistencia por recuperar la pelota.
Ahora viene Defensores. Uno de los animadores del torneo. Pero en Mataderos, con la gente a favor y esperando conseguir una nueva victoria.
Mucho Chicago. Mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/