miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO SE OLVIDEN DE CHICAGO

Quizas se jugo mal. En 88 minutos a Chicago quizas no se le cayo una idea, mas alla de algun tiro de larga distancia o una pelota parada. Pero si algo no se puede negar es que desde los cambios, desde la actitud de los jugadores y desde la intensión durante los 90 mimutos el equipo de Mario Finarolli merecio llevarse los tres puntos.
El primer tiempo el Verdinegro fue un equipo raro, casi inexpresivo. Cogrossi nunca pudo hacer olvidar al Mudo Ruiz (¿Se habrá desgarrado?) y Domenez sigue lejos de su nivel, con el agregado de que hoy demostro una inportante cuota de intrascendencia que lo llevo a ser uno de los puntos mas bajos del equipo. Pepe lejos muy lejos de su nivel, y mas todavia de ayudar a hacer olvidar a Serrano. ¿Bochi? Pago los platos rotos de sus compañeros, se fue amonestado al descanso y, por eso, el tecnico lo saco para hacer entrar a Luna en busca de conseguir la generacion de futbol y para evitar que el 5 se vaya expulsado, convirtiendose en una nueva baja sensible para ir a Munro. Mientras tanto en ataque Carboni y Ferrer naufragaban entre el mal juego de sus compañeros, y el fondo como ultimamente viene haciendo mostraba firmeza y sobriedad para hacer su trabajo.
En el segundo tiempo, con el ex San Lorenzo e Independiente en cancha, se perdio un poco mas el mediocampo y Los Andes tuvo varias oportunidades para marcar la diferencia, pero siempre choco con un cada vez mas seguro Agustin Gomez y con una dupla de centrales casi invulnerables, con la experiencia de Precone y la capacidad fisica de la juventud de Ariel Coronel.
Chicago intentaba e intentaba, pero nunca parecia acercarse al triunfo. Hasta que se produjo la explosion en Mataderos: Scifo recupero la pelota marcando el carril derecho (Escudero reemplazo a Cogrossi, pasando asi el lateral al mediocampo), habilito a un veloz Leonardo Ramos, que habia entrado por Ferrer, y este -tras desparramar al arquero visitante- anoto el definitivo 1 a 0 para que delire Mataderos una vez mas.

El equipo, en silencio pero con pasos firmes se va metiendo entre los de arriba y ya ocupa con cierta comodidad el cuarto lugar. El proximo objetivo (el ultimo fuera de casa del año, antes de recibir a Estudiantes y Tristan Suarez) sera el domingo en Munro ante Colegiales. Otra oportunidad para seguir marcando este gran presente de Chicago, que se decidio a llegar al año de su centenario de una manera mas que digna dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/