viernes, 19 de noviembre de 2010

SIGUE SUMANDO

Otra victoria. Una mas lejos de casa. Tercera consecutiva para seguir alimentando el sueño y afianzando a un equipo que esta mas firme que nunca. Si bien el resultado muestra poca diferencia, el que vio lo que paso esta tarde en Saavedra puede describir en pocas palabras lo facil que parecio el partido para Chicago, por la notoria diferencia entre un equipo y otro.
El arquero y la defensa cada vez mas firmes. El mediocampo con Scifo y Bochi (dos fieras) quitando y distribuyendo la pelota. Ruiz, Luna y Domenez aportando el futbol y arriba Carboni que sigue aguantando todo y siendo fundamental a pesar de estar algo distanciado con el gol.
La figura, por haber marcado el gol y por seguir afianzándose como primer marcador central, considero que fue Ariel Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/