domingo, 13 de febrero de 2011

SI NO PODES GANAR, NO HAY QUE PERDER...

Una vez mas el visitante, en este caso el "poderoso" Sportivo Italiano, llego a Matederos con la premisa de no perder y complico al equipo de Finarolli. Al igual que ante Defensores y Estudiantes de Caseros, que a priori se presumia que saldrian a buscar algo mas, Chicago no pudo encontrar practicamente la pelota y asi complico su futuro inmediato en el torneo.
Hubo algunas jugadas claras: Un desborde de Scifo por derecha que termino con un tiro desviado de Damian Luna (que jugo un partido horrible), un tiro libre de Pablo Ruiz que pego en el travesaño y luego en la espalda del arquero Flores, y luego en el ST un cabezazo apenas desviado de Matias Escudero y algunos tiros de media distancia, pero sin mayores riesgos para el arco de los dirigidos por Carancho Aguero.
Por su parte, la visita, tuvo un mano a mano que le cayo del cielo pero fue muy bien resuelo por Agustin Gomez que, mas alla de este acierto, sigue bastante inseguro a la hora de salir a cortar centros.
En el fondo el equipo no sintio la ausencia de Precone, ya que Escudero y Coronel se las arreglaron sin problemas, con la colaboracion de Scifo y Arias que aportaron poco y nada en ataque, pero estuvieron firmes en la marca y a la hora de pararse en linea de fondo. Delante de ellos Bochi y Pepe tambien estuvieron firmes, pero no estuvieron finos a la hora de generar juego, algo que es fundamental para el andamiaje del Verde. Ruiz y Domenez por las bandas tampoco tuvieron grandes partidos pero cada vez que el Mudo (cumplio ayer 100 partidos defendiendo la Verdinegra) intento frotar la lampara logro generar algo de peligro para la escuadra azzurra. Arriba Luna y Carboni estuvieron lejos de su nivel.

El triunfo de hoy de Atlanta ante Español y el de Estudiantes ante Moron nos dejan nuevamente en el tercer lugar de la tabla de posiciones y ahora a 12 unidades del lider Bohemio.
La proxima parada es Deportivo Moron, un partido clave para algun sector de la masa verdinegra (para la otra el rival no interesa) pero mas aun para seguir soñando con acortarle distancia al puntero. El partido se jugaria el proximo martes 21 Hs. con televisacion de TyC Sports, y con la alta del capitan Luciano Preocone que, de considerarlo asi el tecnico Mario Finarolli, podria volver al 11 inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/