jueves, 17 de marzo de 2011

YO TENGO FE♫♪

Atlanta esta más cerca, pero sigue lejos. Es verdad. Faltan muchos partidos por jugar. Tambien es verdad. Atlanta tiene que ir a Mataderos. Pero lo cierto es que la llama de la ilusion sigue encendida, sobre todo en el corazon de quienes tomamos este año como unico en nuestras vidas.
Haciendo un rapido y conciso analisis de lo que se viene en el mediano plazo (precisamente las proximas 3 fechas), me animo a decir que esta esperanza verdinegra tiene argumentos claros y hasta probables. Este fin de semana Chicago recibe en Mataderos a un Almagro de mitad de tabla que tiene jugadores importantes en ataque (Bonfigli, por ejemplo) pero atrás es flojito y eso hace pensar que una buena tarde del Mudo Ruiz o de Luna podrian hacer un desastre en ataque. Por su parte, Atlanta visita al siempre difícil Colegiales que no es una garantia, pero esta entre las posibilidades que pueda al menos sacar un valioso empate, sobre todo para los que venimos de atrás. La semana venidera, las cosas vuelven a ser bastante alentadoras: Nosotros visitamos Adrogue, con la idea de conseguir los 3 puntos, mientras que ellos reciben a Estudiantes que seguramente salga a comerse el partido, ya que probablemente tengan una de las ultimas chances de descontarle puntos al lider.
Considerando que nosotros consigamos los 6 puntos, y ellos al menos empaten los dos, quedariamos a 6 unidades para recibirlos en casa con la idea tan ansiada de devolverles el mal trato tanto dentro como fuera de la cancha para quienes acompañamos al equipo en aquella fatídica tarde de Villa Crespo, de cuando data la ultima derrota del equipo en la temporada (¿No hace falta recordar el resultado,no?).
Logicamente es muy parcial la opinión, pero sobra fe en la gente, sobre todo pensando en la historia basada en hazañas y en lo que demuestran partido a partido tanto los jugadores como el cuerpo tecnico.
A muerte CANCH, a muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/