domingo, 24 de abril de 2011

LOS 3 PUNTOS A CASA

Y algun dia iba a volver el orden en Chicago. Se hizo esperar mas de 40 dias, y lejos de Mataderos, pero volvio.
Fue en Junin y con triunfo incluido. Basandose en el orden de un medio campo super poblado y una linea de tres defensores en el fondo capitaniados (no solo desde la cinta) por un Leandro Testa que es cada vez mas idolo. Ordeno desde la voz y tambien desde el juego, ya que mas de una vez cruzo el anocho de la cancha para cubrir alguna fisura de sus stoppers (Barreña por derecha y Escudero en su vuelta a la izquierda). Inmensamente grande, Cabezon.
En el medio la receta fue similar, pero a su vez diferente: Bochi y Pepe mantuvieron sus roles repartiendose el centro del mediocampo, con Scifo en el habitual puesto de Ruiz por derecha y Lucas Bustos en la izquierda, desplazando a Domenez al banco. Los carrileros fueron claves a la hora de cortar y generar, algo similar a lo que hacen los de marca, e inclusive fue el zurdo ex Sarmiento quien provoco el gol e/c de Barbosa que abrio el marcador para el Verde de Mataderos.
De 3/4 para adelante Damian Luna intentando generar juego, con el Mudo Ruiz y Ferrer como referencias de ataque.
En el segundo se armo la linea de 4 con el capitan como lateral al igual que Bustos por la izquierda, retrocediendo asi el Mudo al carril izquierdo. El orden se mantuvo y, mas alla de algun intento de pelota parada, el local nunca pudo intimar demasiado la actuacion de un Daniel Monllor que parece estar afianzandose de a poco bajo los tres palos, puesto que parecia propiedad absoluta de Agustin Gomez, hoy suplente.
Sobre el final Roberto Bochi recupero una pelota en la salida, corajeo de cara al arco rival, busco y encontro al recien ingresado Petrovelli quien de media vuelta (con la colaboracion del arquero local) marco el 2 a 0 final para volver a creer en la identidad de este equipo de cara al G8 que esta cada vez mas cerca.

Para el proximo juego ante Flandria en Mataderos no podran estar ni Testa ni Scifo, ambos por llegar a la suspension por acumulacion de tarjetas. Habra que ver los reemplazos en el transcurso de la semana. Otro rompecabezas para armar, Mario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/