miércoles, 25 de mayo de 2011

"LOMAS" DIFICIL

Bajo la continua lluvia en el sur del conurbano bonaerense el equipo de Finarolli perdia 1 a 0 pero no se desesperaba. El mediocampo, comandado por los incansables Bochi y Pepe, tocaba y tocaba pero nunca parecia volverse loco por conseguir el empate, ni menos parecia pensar en ganar.
Asi y todo los que estabamos ahi sentiamos algo que tambien sentimos en algun pasaje del torneo cuando Chicago estuvo invicto por mucho tiempo: en cualquier momento, lo gana.
Ya habia salido el Mudo Ruiz tras conseguir la 5ta amarilla y Serrano habia ingresado en lugar de Scifo. Rondaba el primer cuarto del ST y Chicago seguia con la misma actitud, hasta que el negro con la 16 en la espalda tomo la lanza y se decidio a atacar: Recorrio 5 metros sin marca hasta que desefundo un tremendo zapatazo (Zic: imposible no recordar aquella tarde de la cancha de Velez en 2001) que se estrello primero en el palo y luego en la cabeza del arquero local Cubito Caceres quedando muerta para que Roberto Bochi, que jugo por derecha desde el ingreso de Julio, marque el empate parcial que habria las cosas para el Verde.
Tan solo 1' paso para que Ezequiel Petrovelli, quien ingreso por Ruiz, tome la pelota en la puerta del area y defina de manera magistral al palo mas lejano anotando asi el definitivo 2 a 1.
El resto del juego Chicago se refugio por la expulsion de Bochi (injusta, dirigentes ponganse a ver lo que hizo Racing con Teofilo) y Los Andes intento, pero sin sentido.
Buen partido de Monllor y tambien de la linea de fondo. Aunque en lineas generales Chicago mostro que esta listo para pelear hasta el final.
El sabado, con Colegiales a ganar para ir tranquilos a Caseros. A muerte con ustedes jugadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/