sábado, 14 de mayo de 2011

PARA SEGUIR CRECIENDO

Se volvia a jugar en casa, luego de 2 buenas victorias de visitante pero con ese duro escollo que viene significando jugar con la gente a favor, en Mataderos. Desde aquel triunfo ante Temperley fueron todas palidas: derrota ante Almagro y Atlanta, empate con Social Españoly Flandria.
Ante esto la idea de Finarolli siguio siendo la de defender con 3 en el fondo, aprovechando con todo las bandas con Scifo y Bustos, ademas de las tres referencias de ataque Ruiz, Ferrer y Petrovelli.
El PT comenzo con un Acasuso agresivo y un Verde apagado, quizas hasta dormido. Pero tras un par de sofocones de la defensa de Chicago Ruben Dario Ferrer encontro un rebote en el area chica y la mando a guardar para desatar la euforia en Mataderos.
El resto de la primera parte fue netamente dominada por un equipo local que en ventaja sabe muy bien como controlar los hilos del juego. Bochi y Pepe saben con la pelota y mas aun con la colaboracion de los carrileros y del Mudo que esos 45' que jugo le alcanzo para mostrar su talento.
Para la segunda mitad ingreso Agustin Domenez en lugar del 7 (todavia no entiendo si fue tactico o por lesion) y se armo la linea de 4 en el fondo, aportando aun mas seguridad de la que tenian Escudero, Precone y Testa, los 3 de soberbias actuaciones.
Parecia que no pasaria mucho ya que la visita intentaba pero ni llegaba a incomodar a Monllor pero algo paso: El numero 18 de los de Boulogne se filtro entre los centrales, quedo mano a mano y ante la presurosa salida del 1 verdinegro definio con cara externa pasando a centimetros del palo mas lejano.
Ahi claramente el partido hizo un click y fue Chicago quien se dio cuenta que el partido estaba abierto. Las situaciones fueron muchas pero fue tras un centro de Domenez y un cabezazo soberbio de Ezequiel Petrovelli que el partido termino de cerrarse con ese 2 a 0.

Las cosas empiezan a mejorar de cara al reducido, y da para seguir ilucionandose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/