lunes, 6 de junio de 2011

NO HA PASADO NADA???

Probablemente sea exagerado pensar en fracaso por lo que paso el viernes y el patético cierre de temporada del equipo. Pero, ¿en verdad se puede reprochar algo de los 71 puntos cosechados? Seguramente la respuesta sea que no, y mas aun si se tiene en cuenta que desde que asumió Mario Finarolli fueron 64 (agarro en fecha 10, con tan solo 7 conseguidos bajo el mando de Traverso y Vega).
De todos modos, volviendo de Caseros era imposible disimular las caras largas e inclusive algún reflexivo hincha se animo a decir “esto es casi como quedarnos afuera…”. Y si, quizás no sea determinante, pero si fue dura la situación teniendo en cuenta, sobre todo, que estuvimos a escasos minutos de conseguir el objetivo de quedar segundos y con ayudas de todo tipo en cuanto a resultados de terceros. Una oportunidad tristemente desaprovechada.
Ahora hay que mentalizarse en lo que viene, que es Barracas, en casa y con todas las de ganar, porque sos ni mas ni menos Nueva Chicago. Y solo con eso basta para sentirse candidatos 3ros, 1ros o 8vos clasificados en el reducido y aunque haya que ir a ganar al Bajo o a Caseros. Vamos Verde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/