jueves, 28 de julio de 2011

AMISTOSO Y REFUERZO

En el día de ayer el equipo de Finarolli enfrento en Mataderos al Quilmes de Caruso Lombardi (con muchos de los jugadores que realizaron una excelente campaña en Primera Division) y los titulares igualaron 1 a 1. Los mismos formaron con Gomez; Barreña, Coronel y Escudero; Castagno, Lemos, Bochi y Banegas; Gomito; Carboni y Petrovelli. El gol fue en contra, tras un remate de Banegas de afuera del area.


Tras el gol del empate Chicago creció en cuanto al dominio del juego, y termino dejando una mejor impresion que su rival, de cara al comienzo de la temporada. En el ST ingresó Julio Serrano en el lugar del 10, y se mostró muy fino con la pelota en sus pies.


Cabe destacar que Testa se recupera de un esguince, mientras que Flotta y Alfaron entrenan diferenciado para ponerse a la par de sus compañeros en el aspecto fisico.


Por otro lado, Vinaccia, volante por las bandas ex Estudiantes LP, Platense y Almagro se convirtio en nuevo jugador del Verde. Mas alla de cumplir el ultimo deseo del entrenador, no se descarta la llegada de Zuleta, por quienes ayer se reflotaron las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/