lunes, 4 de julio de 2011

FELICES 100, CHICAGO QUERIDO!

Es practicamente inexplicable lo que senti entre jueves y viernes, como hincha de Chicago. Esa multitud copando la plaza de la republica y pintando el obelisco de verde y negro no hicieron mas que confirmarme nuevamente (si es que era necesario) que lo mas lindo que tengo en la vida es esto, el orgullo de ser hincha de este club.
Se me ocurren miles de puntos para marcar, pero prefiero callarme y guardar al fondo de mi corazon todo esto que vivi y sin lugar a dudas no olvidare por el resto de mis días.

SIMPLEMENTE GRACIAS POR TANTO, NUEVA CHICAGO DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/