martes, 12 de julio de 2011

REFUERZOS

Consumadas las llegadas de Christian Gomez, Castagno (volante por afuera, ex Sarmiento), Lucas Banegas (Lateral/Carrilero por la izquierda, de ultimo paso por Comunicaciones) y el retornó de Damian Lemos para cubrir el espacio que dejó vacante la partida de Loli Pepe, quien jugará en Banfield en Primera A, ahora los objetivos son un arquero, un central de experiencia y un 9.
A continuacion las posibilidades al día de hoy:

ARQUERO: Estuvó al caer Drago, un ex Tristan Suarez, que parecia tener todo acordado, pero fue tentado por Duró (quien ya o había dirigido) y en las proximas horas sería nuevo refuerzo de Temperley. Hoy por hoy la opción es Agustin Gomez, escoltado por juveniles con poca experiencia. Se seguirá la busqueda, aunque hasta ahora no hay nombres.

DEFENSOR: Ivan Furios estuvo cerca por su amistad con Arguello, el manager del club. Lo bajó el poco interes de Mario Finarolli y una jugosa oferta de Aldosivi, del Nacional B. Los nombres ahora son Danilo Gerlo y Garat (ex Tigre). De ambos hay poca informacion, pero entre ellos estaría el refuerzo.

DELANTERO: Se apuntó a Romero, de gran temporada en Acasuso, pero sus altas pretenciones lo alejaron de Chicago. Firmó en Los Andes en la jornada de ayer. Ahora todo apunta al retorno de un hincha de Chicago: Leandro Lazzaro. El ex Tigre e Instituto de Cordoba ya fue contactado por algun dirigente y por su amigo Christian Gomez, con quien jugó en los años 90' con la camiseta del Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/