sábado, 27 de agosto de 2011

CON UN UNICO RESPONSABLE

En un partido en el que el poco fútbol que se vio lo puso Chicago, el equipo de Mario Finarolli cayó por 2 a 1 ante Barracas Central en el Estadio "Chiqui" Tapia.
El juego tuvo un comienzo barbaro para los de Mataderos basicamente desde los pies de Serrano y de Bochi que distribuyeron la pelota como saben, y ya a los 8 minutos Cristian Alfaro capturo un rebote en la defensa local y definió por encima de Elias Gomez, que nada pudo hacer. A partir de ahi el Verde siguio siendo mucho mas que un rival que, como son practicamente siempre los conjuntos de Kopriva, lo unico que hacia era tirar pelotazos
para arriba buscando al 9 (en este caso, Sebastian Matos, un viejo conocido para nosotros) y asi intentar aproximarse al arco de Agustin Gomez.
Tuvo una clara Castagno (de lo mas flojo del equipo, pero lejos) tras un exquisito pase de Serrano entre lineas, busco al medio a Petrovelli pero este no llego a impactar una pelota que cerró muy bien la defensa local. Luego tuvo otra el ex Central Cordoba, pero definio por arriba del arquero y la pelota quedo en el techo del arco. Lo peor, aunque nadie se lo imaginaba, estaba por venir.
A la manera de Barracas Central, centro desde la derecha, Matos a la carga, queda en el piso Agustin Gomez (para 99 de cada 100 arbitros es foul, Paulo Vigliano fue el 1 que no lo vio) y de afuera del area un muy cordial Norberto Fariña remata por encima para marcar el empate. 1 a 1, y resultado totalmente injusto. Una vez mas, un arbitro perjudica de manera ¿no intensional? a Chicago.
El resto de la etapa inicial, al igual que el segundo tiempo, mostró a un equipo golpeado y a otro agrandado por la mala decision de la autoridad del partido. Por supuesto, el equipo local nunca resignó su estilo de juego. "Pum para arriba", y que Dios o Matos envoque alguna.
A los 72 minutos, tras un desborde por la izquierda se logro el objetivo y los dueños de casa se llevaron un partido INCREIBLE en mi opinion. Lei y escuche algunos medios partidarios de Chicago hablar de que merecieron llevarse los tres puntos. Ojala quede claro que para mi no fue asi. La tristeza es tanta como cada vez que pierde Chicago, pero esta vez hay algo de tranquilidad. Se jugó un primer tiempo, para mi gusto, de alto vuelo futbolistico y un fallo del arbitro cambio el destino del partido y el resultado. A seguir de pie Nueva Chicago de mi vida...

Aca está: El principal, por no decir unico resposanble de que Chicago se fuera con las manos vacias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/