viernes, 26 de agosto de 2011

EL GOL LLEGO A MATADEROS

Llegó desde Central Cordoba, con un promedio de gol fantastico, en enero de este año bajo el consentimiento del técnico de Chicago, Mario Finarolli. La idea era luchar mano a mano el puesto de enganche o volante ofensivo con Damian Luna, que con poco de su calidad (y bajo el condicionamiento de una precaria situacion desde lo fisico) en el primer semestre habia sido de lo mejor del equipo. Sin embargo le costo mucho afianzarse en el equipo en esa posicion por lo que, tal como lo venia haciendo en el club rosarino de la Primera C, el entrenador lo empezó a acercar cada vez mas al arco rival, a punto de terminar la temporada y disputar el reducido casi como un delantero bien de area, a pesar de su estatura mas bien pequeña.
Marcó goles importantes como ante Los Andes en Lomas de Zamora (2 a 1 triunfó el verde en aquella noche de tormenta), tambien en Junin ante Sarmiento (fue 2 a 0) y en las tres instancias del Torneo Reducido ante Barracas Central, Brown de Adrogue y en la final de ida en Mataderos ante Defensores de Belgrano.
En total en estos 8 meses en el club son 22 partidos disputados (incluidos los que ingresó desde el banco) y 11 goles. Lo que hace que Ezequiel Petrovelli sea el goleador de Chicago en lo que va de 2011, y tambien del Torneo actual de la Primera B Metropolitana, donde lleva 4 goles en 3 partidos disputados (2 a General Lamadrid y 2 al Deportivo Armenio).

Esperamos, por supuesto, que mañana en Barracas Ctrl. siga la racha de Petro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/