martes, 30 de agosto de 2011

LA EMFERMERIA VERDINEGRA

Si bien todos sabemos que el arbitraje de Vigliano en la cancha de Barracas fue DESASTROSO, no quedo todo en amonestaciones innecesarias y una inmerecida derrota. También hubo fuertes golpes en varios jugadores. A continuación detallamos la forma en la que se produjo cada una de las lesiones y el estado actual del jugador:

Leandro Testa: El capitán de Chicago recibió una criminal patada del central barraquero Bojanich y el arbitro ni siquiera paro el juego para que lo atendieran (luego al ver como quedo el Cabezón, se decidió a sacarle una inocente amarilla al 6 local). Finalmente es menos grave de lo que se imaginaba y solo tiene un traumatismo sobre el mismo tobillo que se esguinzó antes del comienzo del campeonato. Se cree que estará disponible para jugar el sábado.

Cristian Alfaro: En uno de los tantos choques contra la dura defensa rival, el autor del gol del Verde sufrió un duro golpe en la nariz. No pasa de un traumatismo que se pudo detectar en medio del juego y también está bien para el duelo ante Brown de Adrogue.

Matías Escudero: “Milito” se llevó la peor parte de las heridas post Barracas. En el segundo gol, el 9 local lo empujo para meterlo con pelota y todo (esta de mas decir que el “juez” no vio absolutamente nada) ocasionándole un fuerte esguince en su pierna izquierda tras la caída. Estará entre 21 y 28 días inactivo. Una fuerte baja para los próximos partidos de Chicago.

Juan Barreña: Otro golpeado del sábado. Ingresó a reemplazar a Escudero y en una de las primeras intervenciones cerró sobre la línea lo que era el tercero de Barracas y se golpeó contra el palo. También parecía ser grave, pero fue solo un traumatismo en la tibia. Si lo necesita, Mario Finarolli podrá contar con el para el sábado.


Escudero será una sensible baja para el equipo. ¿Quien lo reemplazará en el tiempo que tarde su recuperación? Otra incógnita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/