miércoles, 10 de agosto de 2011

NOVEDADES A ESTAS HORAS

En primer instancia quedó confirmado que el proximo lunes, desde las 15:30 y en la cancha de Barracas Central, Chicago estará visitando al Club General Lamadrid, recien ascendido de la Primera C. Como se venia manejando, el club de Villa Devoto no posee un estadio con las medidas necesarias para jugar en la categoria por lo que debio salir a buscar otro para alquilar. Se habló de Atlanta pero los costos eran mayores. Tambien de Sacachispas, pero el estadio de Villa Soldati se encontraba en peores condiciones que el del Carcelero. Dentro de todo, la cancha de Barracas se encuentra en buen estado sobre todo tras la construccion de la nueva platea inaugurada durante la pasada temporada (el Verde jugo 2 veces alli, perdiendo 0 3 ante el local y luego venciendo con gol de Carboni al descendido Deportivo Español).
Para dicho encuentro, se sabe que Mario Finarolli podra contar con el retorno de Julio Serrano quien cumplio la fecha de suspension tras la expulsion en la final del año pasado ante Defensores de Belgrano, y a su vez se espera la recuperacion de Testa y la puesta a punto de Christian Gomez y Maxi Flotta. Todos ellos de estar en condiciones aparentemente serian titulares.
Lo positivo de jugar el lunes es que el fin de semana suma mas de 48 horas, y quizas sean lo necesario para recuperar jugadores que seguramente sean claves en el andamiaje del equipo.
Por ultimo resaltar la oficializacion de la Copa Argentina, que empezará a fines del corriente mes de Agosto. El Consejo Federal (quien la organiza) confirmo que comenzaran los duelos de Primera D, y luego se iran agregando C y B Metropolitana. Con respecto al Verde, se sabe que promediando Septiembre debutaria ante el vencedor del duelo entre Ituzaingo y Argentino de Rosario, ambos de la D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/