lunes, 19 de septiembre de 2011

CALIFICACIONES VS. ACASSUSO

A. Gomez (6): sin responsabilidad alguna en los goles, si bien tuvo poca exigencia, respondio bien cada vez que tuvo que salir a cortar centros en su area. Mejora de a poco los saques de arriba y de abajo, algo que se le critica y mucho ultimamente.

Barreña (6): correcto partido de quien se paro como stopper por la derecha. Por su lado no hubo flaquezas y de arriba volvio a mostrar seguridad. La vuelta de Matias Escudero seguramente lo aleje del equipo pero a futuro sera el 2 de Nueva Chicago (si no lo hacen plata antes mediante algun grupo inversor).

Coronel (5): el libero tuvo un aceptable partido en la marca y tambien desde lo conceptual, ya que al ser el ultimo hombre del planteo se encargo de ordenar al equipo en el aspecto defensivo. A mejorar algunas dudas a la hora de intentar salir jugando por el piso. Hizo un gol para nosotros habilitado, pero fue anulado por el arbitro a instancias de su juez asistente.

Testa (5): si bien la gran parte de la culpa no fue suya, en el primer gol mostro poca reaccion fisica y no pudo evitar el empate. El resto del partido fue como siempre para el Cabezon una batalla en cada pelota que va a recuperar o intenta hacerlo.

Scifo (7): buen partido de este ya historico jugador de Chicago. En un partido bastante chato supo cubrir a la perfeccion todo su carril con sobriedad en la marca y tambien aportando en ataque. Se equivoca el tecnico en sacarlo faltando unos minutos porque su estado fisico y su entrega no merman con el correr de los minutos. Positivo lo de Adrian.

Roberto Bochi (3): es inevitable decir que este fue el peor partido del cordobes desde que debuto en el club. Impreciso hasta en pases de 2 o 3 metros y duditativo a la hora de tomar decisiones en la salida (de hecho, asi vino el primer gol). Se noto su pobre actuacion ya que muchas veces comprometio a sus compañeros con pases evitables. Seguramente haya sido solo un mal mediodia para uno de los mejores jugadores del equipo y tambien uno de los indiscutidos para el entrenador.

Julio Serrano (8): otra vez fue por lejos el mejor jugador de Chicago. Voz de mando. Voluntad para pedir SIEMPRE la pelota. Marca y quite. Distribucion de juego. Algunas de los argumentos que sostienen su alta jerarquia dentro de un equipo que esta pasando por un momento bastante flojo.

Banegas (2): si bien mostro una mejoria en el partido copero de la semana pasada, el ex Comunicaciones sigue en deuda. Ayer jugo su peor partido porque no solo no paso casi nunca al ataque con propiedad sino que su espalda fue la llave del gol del empate local y una falta tonta y evitable a escasos metros del area desembarco en el 2 a 1 final. Muy pobre.

Christian Gomez (4): si bien se lo ve bien fisicamente y con la magia intacta, se lo nota siempre fuera de tiempo con respecto a la velocidad de algunos de sus compañeros. Tuvo varios encuentros con Serrano y esto se evidencio rapidamente. No hay dudas que la adaptacion es solo cuestion de tiempo.

Leonardo Carboni (3): muy mal. Como de costumbre no pateo al arco. Aguanto bien la pelota de espaldas a los centrales pero nunca tomo buenas decisiones para aprovecharlo. Ya es hora que vea un par de partidos de afuera.

Petrovelli (5): el gol y nada mas. Es el goleador de Chicago.

INGRESARON

Beron (4): era para entrar para aprovechar alguna contra cuando estabamos en ventaja. Luego sin espacios se le complico y mucho. Se durmio el tecnico otra vez.

Lago (5): ingreso en lugar de Scifo e intento hacer su trabajo sobre todo en ataque. Si bien no lo logro vale la intencion del chico en el que el tecnico confia y mucho.

Enriquez (-): poco tiempo en cancha. Nada pudo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/