lunes, 26 de septiembre de 2011

CALIFICACIONES VS. FLANDRIA

Agustin (6): poca exigencia una vez mas a lo largo del partido. Respondió bien a la hora de cortar centros. La única de riesgo fue un tiro de media distancia sobre el final del partido y resolvió bien tirando la pelota al corner.

Barreña (7): de a poco se va afianzando como stopper por la derecha. No comete errores al salir jugando y de arriba es casi inexpugnable. Un gran acierto de Finarolli al bancarlo y otra promesa que se hace realidad.

Testa (6): se volvió a ubicar como libero y cumplió con su rol a la perfección. Es fundamental para el equipo su presencia.

Escudero (6): por algo era tan pedida su vuelta. Cuatro partidos sin ''Milito'' fueron mucho para una defensa que no desentono pero extraño su presencia. Jugo a la izquierda de Testa y mostró velocidad y un excelente nivel en el juego aéreo. No le peso para nada el mes de inactividad.

Bochi (5): viene de varias malas actuaciones. Sobre todo en Barracas y el domingo pasado en cancha de Platense. Jugo de volante por la derecha y cumplió en un puesto que no es el suyo. Con la salida de Serrano paso a jugar en su posición preferida. Leve mejoría.

Damian Lemos (9): por muchisimo el mejor partido desde su vuelta. Sobre todo en el segundo tiempo fue un leon y no permitio que la visite genere juego por su sector. Recibio merecidos aplausos y fue la figura del equipo. Gran trabajo.

Julio Serrano (8): luego de una semana difícil decidió estar presente y jugo en gran nivel. Al juntarse con Gomito mostró mucho de su habilidad con la pelota en los pies. Es el termómetro de Chicago y no se equivoca casi nunca a la hora de dar un pase.

Lucas Banegas (5): puso un lindo centro/pase en el gol y luego se apago. Casi no paso al ataque tras esto aunque en la marca cumplió con su trabajo. Mejora de a poco y se acerca al nivel esperado.

Christian Gomez (7): esta apareciendo la magia del 10 poco a poco. Toco mucho con Serrano y el futbol se hizo presente en Mataderos. Casi hace su primer gol desde su vuelta con un terrible cabezazo a quemarropa que fue tapado por el arquero de Flandria. Ídolo.

Petrovelli (4): esta lejos de su nivel. Lento con la pelota y fuera del ritmo de sus compañeros. Sus 5 goles lo hacen goleador pero la vuelta de Alfaro podría sacarlo del 11 titular y nadie tendría decir nada.

Beron (7): después de mucho volvió a ser titular en el torneo y mostró por que la gente lo pide tanto. Esa explosión es única en la categoría y mucho para los defensores de Flandria. Hizo el gol y tuvo más. La más clara la evito el palo derecho de Gagliardo.


INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

E. Tus (6): jugo por la derecha y rindió mas a la hora de defender que de pasar al ataque. Otra promesa de inferiores.

Enriquez (5): entro a jugar por la izquierda y las pocas que toco decidió mal. Le falta.

Carboni (-): pocos minutos en cancha y casi ni toco la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/