domingo, 11 de septiembre de 2011

CALIFICACIONES VS. LOS ANDES

Agustin Gomez (5): Nada de responsabilidad en los goles y mas alla de ellos poco trabajo en los 90 minutos de partido. Tuvo una buena reaccion previa al primer gol, saliendo rapido a achicar. Gran velocidad de piernas y mental para solucionar un error defensivo del sector izquierdo de dela defensa.

Leandro Testa (6): El mejor de la defensa. Empezó jugando de lateral en una defensa de cuatro (donde se lo vio duditativo por muchos pasajes del partido) y en el ST pasó a ser libero de la linea de tres. En ese momento se afianzó y casi no tuvo problemas. Jugó al limite con el equipo desesperado en busca de la remontada.

Arien Coronel/Juan Barreña (4): Muchas dudas en los centrales formados en la cantera verdinegra. El primero salio en el ET para que ingrese Banegas y se sume a la mitad de cancha. El pampeano, al igual que Testa, crecio en rendimiento al jugar con linea de 3. En su caso jugo como stopper por la derecha y supo contrarrestar el desorden que ofrecio el equipo al volcarse al ataque. A corto plazo uno de los dos le dejará el lugar a Matias Escudero y, segun lo que se esta viendo, el Cata sería quien salga del once inicial.

Dario Arias (4): Tras recuperar el puesto con un gran partido en Caseros, tuvo responsabilidad en el primer gol de Los Andes y tambien mostro dudas a la hora de salir jugando desde el fondo. A pesar de esto, se desempeño muy bien como stopper por la izquierda en el segundo tiempo. Tiene el voto de confianza por la entrega que demuestra hasta en un puesto diferente al que habitualmente ocupa.

Damian Lemos (2): Debia repartirse la mitad de cancha con Bochi pero se perdió y hasta intento volvarse a la derecha mostrando las falencias que tiene a la hora de trasladarse con la pelota en los pies. Salio en el entre tiempo. Presente nefasto del ex Deportivo Merlo.

Roberto Bochi (7): Otra vez el cordobes fue uno de los mejores del equipo. Y tambien mejoro su nivel al encontrarse solo en el medio y con la colaboracion de Julio Serrano para generar futbol. Casi nunca se equivoco a la hora de dar un pase corto y colaboro siempre a la linea
de 3 cuando las contras del Milrayitas se sucedian una a una. Titular mas que induscutido.

Julio Serrano (8): Sin dudas el mejor jugador de Chicago de lo que va del torneo, prob
ablemente del mismo en general y la figura del partido del sabado ante Los Andes. Cuando salio Damian Lemos, se junto con Bochi y se decidio a gestar desde su pie derecho todas las ocaciones de gol del equipo, y casi todas con el como protagonista. Tiro el centro del primer gol, el arquero le sacó por arriba un derechazo de afuera del area, un zurdazo se fue cerca del palo izquierdo del arquero y marcó (con la ayuda del viento y del uno visitante Scapparoni) el empate final en el primer minuto de descuento otorgado por el arbitro. Esta claro, "Si juega Serrano, juega Nueva Chicago". Y en esto hay que basar las esperanzas para dar vuelta la situacion y volver a acercarse al lider que esta a 9 puntos (uno menos que antes de comenzar la fecha, se descontó al menos esa unidad).


Christian Gomez (5): Mostró algunos destellos de su calidad. Pero le falta mucho para ser lo que se espera. Salio promediando el segundo tiempo. Ya va a llegar Gomito.

Ezequiel Petrovelli (4): Esta lejos del que fue en el cierre de la pasada temporada y el inicio de esta. No da un pase bien, no aguanta una pelota ni mucho menos tiene chances de gol. Mal.

Leonardo Carboni (2): Aun menos que el rosarino. No tiene mas ni siquiera el respaldo de la gente. Le cuesta cada vez mas que puede ser el nueve de Chicago.


INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Lucas Banegas (6): Mostro cosas que no venia mostrando al ser titular. Por ejemplo fuerza para empujar al equipo con la pelota en los pies. La torpeza para trasladar la pelota la suplio con eso: entrega y corazon.

Johny Enriquez (5): Entro para jugar por derecha, puesto que no es el suyo natural. Intento y aunque casi nunca logró algo productivo se puede destacar su voluntad. Positivo.

Eduardo Beron (6): Le bastaron algunos minutos en cancha para impactar el centro de Serrano y conseguir el descuento con un buen golpe de cabeza. Luego se opaco, aunque con algunas corridas por la derecha le alcanzo para demostrar que merece muchos minutos mas en cancha. Telefono, Finarolli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/