lunes, 5 de septiembre de 2011

A CASEROS

Este martes desde las 21 y con televisacion de TyC Sports el Club Atletico Nueva Chicago estará visitando a Estudiantes, en su estadio ubicando en el partido de Tres de Febrero.
Para dicho encuentro no está entre los convocados Cristian Alfaro, mientras que el que si aparece es Matias Escudero, quien de presentar una mejora podria ser titular nuevamente tras la ausencia el sabado en la derrota ante Brown en Mataderos.
Se especula tambien con la salida de Damian Lemos de bajo rendiemiento, dejandole su lugar a Adrian Scifo que se encuentra en condiciones fisicas y podria jugar sus primeros minutos de la temporada.
De todos modos esto todavia no fue confirmado, por lo que la formacion de tenerla va a ser publicada mañana a ultima hora de la tarde en la previa del partido.
Se sabe que el partido ante Los Andes será el sabado, aunque falta confirmar la hora (se decia que seria a las 13 con TV, pero esto aun no fue oficializado). Por su parte, el duelo ante Ituzaingo por la segunda rueda de la Copa Argentina se jugara el proximo miercoles 14, desde las 13:30 en Mataderos. Recordemos que en caso de empatar en los 90', quien pase a la siguiente ronda se definirá mediante tiros desde el punto de penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/