martes, 6 de septiembre de 2011

EMPATE CON SABOR A POCO Y NADA

Hace instantes finalizo el partido en el que Chicago igualó en uno ante Estudiantes, como visitante en Caseros.
Abrio la cuenta Julio Serrano con un golazo de mas de 30 metros y el empate lo hizo pocos minutos despues Montenegro, el mismo verdugo de la final del reducido ante Defensores (igual el gol fue similar, definiendo tras una media vuelta luego de estar de espaldas al arco).
El equipo volvió tener problemas a la hora de generar situaciones de gol, pero hay que destacar los ingresos de Scifo y Arias a los laterales, donde hubo pocos errores y el local nunca pudo inquietar a un cada vez mas inseguro Agustin Gomez.
Ademas del 3 y el 4 nuevamente hay que hablar de Bochi y de Serrano. El primero jugando solo en el medio muestra muchisimo su jerarquia para quitar y jugar. Y Julio que, ademas del gol, nuevamente fue el descanso del futbol del Verde para pensar en como intentar generar algo de ideas.
Carboni otra vez ausente sin aviso. Si no se puede contar con Alfaro para el sabado con Los Andes, ¿No es hora ya que Eduardo Beron tenga una oportunidad? Una simple opinion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/