domingo, 11 de septiembre de 2011

EMPATO EL RIVAL COPERO

El proximo rival de Chicago será el Club Atletico Ituzaingó, en el marco de la segunda ronda metropolitana de la Copa Argentina.
Este club del Oeste de la provincia de Buenos Aires milita en la Primera Division D, pero su historia lo ha tenido en varias ocaciones en categorias superiores. Esto no indica que haya que tenerle miedo, pero si para no pensar que es un club sin historia y tenerlo en cuenta.
Esta tarde el Leon igualó en su Estadio ante Lugano, por 1 a 1. Comenzó ganando en el primer tiempo y a 1 minuto del final del partido se lo empato la visita.
Vale aclarar que en dicho encuentro en caso de empate se definirá a traves de tiros desde el punto del penal.
La idea de Mario Finarolli sería utilizar jugadores de recambio del plantel y aprovechar para darle minutos a quienes lo necesiten para ponerse a punto y para quienes vengan de lesiones en este ultimo tiempo. Uno imagina a Christian Gomez en cancha y tambien a Matias Escudero en el fondo, aunque se sabe poco a estas horas del domingo.
Si bien en la web oficial del club figuraba que el partido se disputará a las 13:05, el horario oficial que dispuso la organizacion del certamen dice que será a las 13:30. Una pequeña diferencia pero para no dejar de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/