domingo, 25 de septiembre de 2011

EX POR EL MUNDO (3)

Fue una de las ultimas ventas del club, y el jugador mas interesante para el mundo futbolero dentro del plantel de Chicago durante la temporada pasada. Hablo, logicamente, de Pablo el Mudo Ruiz.
El delantero (tambien fue utilizado como carrilero, pero con vision netamente ofensiva) partió en el pasado invierno hacia un destino muy elegido por ex jugadores del Verde: se fue a la provincia de Mendoza. Mas precisamente al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, un viejo rival de Chicago que hoy cuenta con uno de los mejores equipos del pais y se codea con los grandes, inclusive disputando certamenes internacionales bajo el mandato del Polilla Da Silva.
Si bien no debutó todavia en la primera division de su nuevo club, ya disputó dos juegos en reserva. En ambos casos como titular. En la primer oportunidad, el pasado sabado jugó en Mendoza ante All Boys y anotó el gol del transitorio empate para los mendocinos que terminaron cayendo 2 a 1 con los de Floresta (que luego, a modo de comentario, se comieron seis en el partido que en verdad interesaba). Luego, en el empate en 0 tambien como local ante Union de Santa Fe, el Mudo dió la nota tras ser expulsado a los 24 minutos de la segunda etapa por el arbitro Juan Pastor.
En dos presentaciones Pablo mostró dos de sus mas notorias caracteristicas: una la habilidad, traducida en el gol en su primer juego y tambien el fuerte temperamento que, de no poder manejarlo como suele sucederle, se transforma en problemas para sus compañeros teniendo que abandonar el campo de juego dejando a su equipo con un jugador menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/