martes, 13 de septiembre de 2011

PARA RECIBIR A ITUZAINGO

Finalmente, se definio en la jornada de hoy que el equipo que enfrentara mañana a su par que milita en la Primera Division D tendrá un mix entre suplentes y jugadores que se recuperan de algun inconveniente fisico.
El once titular será: Drago; Scifo, Barreña, Flotta (debut) y Arias; Vinaccia, Lemos, Banegas; Enriquez; Beron y Carboni.
Entre los convocados (y con posibilidades de integrar el banco de suplentes) estaran los juveniles Ramirez y Alvarez, en quienes están puestos los ojos de muchos por sus buenos rendimientos en Cuarta Division. En esa lista están tambien Lanzillota, Randazzo, Lagos, Bochi, Gomito y Petrovelli.
Se destaca la ausencia de Julio Serrano, quien quedo fuertemente afectado fisicamente tras el partido anterior con Los Andes, y tambien la de Matias Escudero, quien se esperaba pueda integrar al menos el banco de relevos.
La cita es mañana 13:30, en el estadio Republica de Mataderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/