martes, 18 de octubre de 2011

CALIFICACIONES VS. COMUNICACIONES

Drago (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Rocaniere (uf, otro desagradecido que festeja goles en contra del club que le dio de comer y hasta le concedió el milagro de ser jugador de fútbol profesional) y luego no tuvo demasiadas exigencias. Aprueba por la seguridad y la notoria voz de mando que aporta. Positiva su aparición en el equipo desde que asumió MF.

Lago (6): A diferencia del partido con Sportivo Italiano, cuando fue castigado, ahora si demostró porque tanta gente confía en sus condiciones. Sobre todo en el segundo tiempo cuando pasó a ocupar el carril derecho por la salida de Castagno y lo hizo de buena manera. Firmeza en la marca y un terrible ida y vuelta por su sector. Suma.

Escudero (4): Se pedía a gritos su vuelta cuando estuvo lesionado y fuera de las canchas por un tiempo considerable. Nunca volvió a ser el de antes. No brinda mas seguridad y cada vez esta mas lejos de hacerlo. Uno de los puntos mas bajos del equipo.

Coronel (6): Generó dudas su aparición como stopper por la izquierda. Su estatura y su juego algo "tosco" hacia pensar que se le haría cuesta arriba cubrir ese sector. Todo lo contrario, se mostró rápido y seguro tanto de arriba (su gran virtud) como de abajo. Otro que suma en defensa.

Castagno (2): Que lejos quedó ese desequilibrante jugador que la rompió en cancha de Barracas con Lamadrid. Muy frío para ponerse esta camiseta.

Lemos (6): En lo personal, me olvido de la fea forma en la que se fue de Chicago hace dos años, y digo que es el típico jugador para el Verde. Mete, mete y sigue metiendo hasta conseguir el objetivo. Quizá tiene muchos problemas con la pelota en los pies. Le cuesta. Pero es digno de aplaudir en este feo momento del equipo.

Serrano (5): Está atravesando un momento lleno de impresiciones, pero no deja nunca de pedir la pelota e intentar jugar y hacer jugar a sus compañeros. Es fundamental que vuelva a encontrar su mejor nivel.

Banegas (3): Los aplausos de la gente de Comunicaciones antes del comienzo del partido y al ser reemplazado por Ramirez no hace otra cosa que confirmar que la camiseta de Chicago, al menos por ahora, le pesa. Y mucho. Seria lo mas lógico que saliera del equipo para el viernes.

Gomito (5): Con poco sigue demostrando su imponente jeraquia. Se esta poniendo a punto de a poco y va a ser fundamental tanto como Serrano. Su idolatría lo hace intocable dentro del equipo.

Carboni (3): Otro que ya merece dejar el lugar libre para algun otro compañero.

Beron (2): Insisto, el tiempo le da de a poco la razon a Mario Finarolli. Es un gran jugador, pero en esta categoria de tanto roce y fricción no tiene peso en los 90 minutos. Rinde sobre el final, con los rivales algo desgastados fisicamente.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Flotta (5): Mostró seguridad en su rol y mucha voz de mando. De lo que se dice que paso luego no voy a hablar porque no tengo certezas. El penal que hizo no se si se podía evitar.

Alvarez (5): Se mostró movedizo y salio mucho del área para buscar la pelota. Tuvo pocas claras y no definió bien.

Ramirez (6): Mostró lindas cosas por la izquierda, un puesto donde Chicago tiene una gran anemia futbolistica. Merece mas minutos para seguir demostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/