miércoles, 12 de octubre de 2011

CALIFICACIONES VS. ITALIANO

Drago (8): Lejos lo mejor de Chicago. Hace un tiempo se especulaba con la salida de Agustín Gomez del equipo titular y la presencia de Franceschini en el banco termino de definir el ingreso del ex Tristan Suarez. Mostró seguridad de arriba y también velocidad y agilidad para salir a apurar en los mano a mano. Mas que positiva su aparición.

Lago (3): Muy flojo el juvenil en su aparición entre los once. Impreciso para rechazar y lento a la hora de marcar. Sigo sin entender porque no jugó Barreña que lo vio desde la platea.

Coronel (5): Se lo vio mejor que con Lamadrid, pero algo fuera de tiempo para lo que se necesita al defender con linea de tres. En el gol tardo en reaccionar tras la atajada de Drago.

Escudero (5): Similar al caso del "Cata". Esta lento y bastante lejos de lo que sabemos que puede dar. Va a mejorar y es justamente eso lo que Chicago necesita.

Castagno (4): Flojo lo del ex Sarmiento de Junin. Con poquitos movimientos muestra su gran capacidad con la pelota en los pies pero se lo nota algo frió a la hora de ir a disputar una pelota. Hay que darle tiempo porque recién se termina de recuperar de un desgarro.

Lemos (6): Otro buen partido del crespo volante central que en el principio de la era de MF le está ganando la pulseada en su puesto a Roberto Bochi. Mucho quite y entrega constante. Esto ultimo es lo que lo diferenció al menos en este partido de la mayoría de sus compañeros. Suena imposible verlo fuera del equipo a esta altura.

Serrano (5): Uno de los peores partidos de Julito en lo que va del campeonato. De todos modos, siempre pidió la pelota para intentar jugar y hacer jugar a sus compañeros. Estuvo muy impreciso y prácticamente siempre eligió mal a la hora de buscar pase.

Banegas (2): Lejos de aclimatarse a la camiseta que se pone fecha a fecha es cada vez mas floja su labor. No marca. No sorprende en ataque. No puede meter un centro adentro del área, el 95% de los intentos terminan fuera de la cancha.

Gomito (6): Poco en cuanto al juego. Un golazo con su sello para hacer delirar al menos por unos pocos minutos al pueblo verdinegro. Es hermoso verlo de nuevo con la camiseta de Chicago. Idolo.

Carboni (2): Le sigue rebotando la pelota cuando la toca. Va a buscarla siempre, pero siempre llega tarde. Sobre todo de arriba. Chicago juega sin 9 desde que se lesionó Alfaro, es decir hace casi 35 días.

Beron (3): Sigue demostrando que Mario Finarolli no estaba equivocado en darle pocos minutos. De titular el partido se le hace muy largo y es muy raro que desequilibre como lo hace ingresando a jugar en el final. Tiene el crédito abierto por su habilidad y por el cariño que generó con poco en la gente.

INGRESARON EN EL ST

Ramirez (-): Debuto y en un momento complicado del equipo. Hay muchas expectativas puestas en el, y demostró con algunos toques que por la izquierda puede llegar a ser un jugador importante. A darle tiempo.

Petrovelli (-): Tampoco tiene sentido calificarlo por lo poco que jugó. En esos pocos minutos mostró mucha voluntad e inclusive salió del área para buscar la pelota, pero sin buenos resultados. Quizá sea hora que se ponga la 9, se quede dentro del area y meta alguna hasta que vuelva Alfaro. En las primeras tres fechas metió cinco goles, después se pinchó junto con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/