lunes, 3 de octubre de 2011

CALIFICACIONES VS. SAN TELMO

A. Gómez (6): nada que hacer en el gol y nada de trabajo en el resto del partido. Nada de nada.

Barreña (6): el mejor de los tres de atrás pero por el planteo del rival tuvo poco trabajo. Se sigue afianzando en el once titular.

Testa (5): me queda la sensación de que tendría que haber reventado esa pelota en vez de dársela Escudero en la previa del gol. Se fue del estadio ayudado por 2 compañeros por el fuerte golpe que sufrió en su tobillo. Seria un fuerte esguince pero todavía no hay información oficial de esto. Probable baja para los partidos de esta semana.

Escudero (2): mala decisión en la jugada del gol. Su error le dio gran parte de la responsabilidad en la derrota. Ojala no afecte su rendimiento ya que no deja de ser uno de los mejores defensores de la categoría.

Scifo (5): aporto su incansable despliegue por la derecha y su habitual desprolijidad con la pelota en los pies. Se fue reemplazado en el ET.

Lemos (7): otra vez el mejor de Chicago. Nunca dejo de intentar colaborar con Serrano para generar el futbol que necesitaba el equipo y a la hora de recuperar fue un león. Muy bien.

Serrano (6): la pelota paso todo el tiempo por sus pies pero tomo pocas correctas decisiones. Lo afecto mucho el bajo rendimiento de Gomito porque le falto compañía.

Banegas (5): mejora de a poco pero le sigue costando mucho jugar en Nueva Chicago. Es uno de los puestos mas flojos del equipo en lo que va del torneo.

C. Gomez (4): el doble cinco local no le dejo tener contacto con la pelota y así es muy difícil para el 10. Jugo los 90 minutos.

Petrovelli (3): no toca la pelota. No juega de mediapunta, no se tira a los costados ni tampoco se mete en el área a molestar a los centrales del rival. Muy flojo.

Beron (4): otro de nivel bajo en la tarde de Agronomía. Tuvo la más clara de Chicago y luego desapareció.

INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO

Castagno (6): en su vuelta tras ser baja mas de 3 semanas por desgarro fue de lo mas clarito del ST. Será clave su buen rendimiento en los próximos partidos.

Flotta (6): ingreso por Testa y mostró su jerarquía sobre todo para salir jugando. Para hacer una evaluación mayor seria bueno que el rival pase la mitad de la cancha aunque sea una vez.

Carboni (3): toco pocas pelotas. Flotta le bajo una dentro del área pero reacciono unos segundos después con la pelota ya por el cielo tras el rechazo de la defensa de San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/