viernes, 7 de octubre de 2011

CALIFICACIONES VS. LAMADRID

DRAGO (5): Tuvo un mano a mano luego del primer gol que supo resolver y no mucho mas. En ambos tantos de Lamadrid tuvo poco y nada para hacer. Habra que ver que consideracion tiene Franceschini para el arco y tambien el futuro entrenador.

Escudero (6): fue de lo mejor del equipo inclusive a pesar de jugar como lateral. Entrega y voluntad para pasar al ataque sus mejor cualidades en este partido.

Coronel (5): tuvo varias interferencias con su compañero de zaga y se lo vio algo lento. Hace un tiempo que esta lejos de su nivel.

Flotta (3): no le alcanzo con jugar un partido desastroso y se fue expulsado tontamente sobre el cierre del encuentro. Fuera de tiempo y muy lento para cubrir los espacios que se generaron cuando Chicago se volvo en ataque.

Banegas (4): le pesan los colores. Mucho.

Bochi (4): de carrilero no puede jugar y quedo bien claro. Habra que decidir entre el y Lemos y no inventar mas puestos.

Serrano (6): hizo el gol y fue como siempre el mas claro de Chicago.

Lemos (6): sigue en buen nivel a pesar de los malos resultados. Si se empiezan a dar seguramente comienze a ganarse el reconocimiento que su juego amerita.

Castagno (5): no tuvo un mal partido pero nunca pudo desequilibrar al planteo cerrado del local. Positivo que haya jugado los 90 minutos en su primer partido como titular tras recuperarse del desgarro que lo saco del equipo por 3 semanas.

Carboni y Petrovelli (3): me guardo al silencio en estos dos casos. Prefiero evitar comentarios irrespetuosos.

iNGRESARON EN EL ST

Gomito (6): pudo jugar hasta que Franzoni inteligentemente le puso una marca personal. A partir de esto desaparecio.

Beron (-): jugo algo menos de 10 minutos y no pudo desequilibrar.

Barreña (-): el habitualmente titular en la defensa verdinegra entro en reemplazo de Coronel que tuvo un corte tras chocar con Leo Ramos y no tuvo mucha participacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/