martes, 25 de octubre de 2011

MUCHO RUMORES Y POCAS CERTEZAS


En medio de una semana tranquila desde lo futbolistico porque Chicago no juega este fin de semana por tener fecha libre (recién vuelve el sábado 5 de Noviembre, ante Tristan Suarez y en condición de visitante) empezó a crecer lentamente un rumor de cara a las próximas elecciones que se estarán desarrollando el domingo 4 de diciembre. Fusca y Pampillón son quienes están firmes entre los candidatos. ¿El oficialismo se presentará? ¿Quien será el candidato? ¿Será el mismo Gustavo Lacanna o algún otro integrante de Nueva Generación Verdinegra? ¿Aparecerá otro nombre ajeno a la agrupación que pueda negociar con el presidente actual? Muchos rumores, pocas certezas.
En las ultimas horas comenzó a circular un fuerte comentario que indica que un ex presidente estaría siendo tentado para volver a postularse y, por qué no, recuperar el lugar que alguna vez ocupo. Su fuerte vínculo con el recientemente electo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ni mas ni menos que el Sr. Grondona, indica que si él se lo pide no sería raro que Juan Ángel "Tito" Guerra aparezca entre los candidatos a presidente del Club Atletico Nueva Chicago.
Ahora, entre tantas conclusiones que se pueden sacar de esta información que todavía no es oficial, ¿se puede pensar en un lazo entre Gustavo Lacanna y Tito Guerra? Suena extraño, pero es probable que las pocas fuerzas del actual presidente lo hagan pensar en alguien con peso y nombre propio en el club, y con el agregado de que es nada mas y nada menos que un histórico asesor del manda más de la AFA.
Habrá que esperar que alguien se haga cargo y confirme o no este rumor. Tampoco hay que descartar que el ex presidente aparezca como candidato por otro lado, como un nuevo miembro de la oposición. Lo que si está claro es que la presencia de alguien con tanto peso cambiaría absolutamente los esquemas de la elección. Ya sea como candidato oficialista o formando parte de un sector opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/