domingo, 16 de octubre de 2011

NO HAY PISO

Y no. Parece ser que todavía no "se tocó fondo" como se suele decir en el mundo del fútbol. Parecía que mas no se podía caer, pero el partido con Comunicaciones demostró lo contrario.
Un equipo casi sin alma, sin respuestas, con desatenciones en pelota parada y sin algún tipo de reaccion para superar el mal momento cayó por 2 a 0. Lo poco que se puede destacar es la entrega de Damian Lemos que no se agota partido a partido y también la actitud de los lideres naturales de este equipo: Gomito y Julio Serrano que siguen pidiendo la pelota y encarando cada vez que consideran necesario, por mas que muchas veces se suman al equipo y sus imprecisiones.
Uno no quiere caer en la tentacion de tratar a algun jugador de pecho frio o algun otro tipo de adjetivo calificativo, pero al parecer hay mas de uno en el equipo que no tiene ganas de jugar en Chicago, o bien no entiende que se encuentra en un club muy grande como para mostrar lo poco que se esta mostrando.
Tampoco hay que desligar de esto a la dirigencia presidida por Gustavo Lacanna que, en vez de buscar orden y proyeccion a futuro con algun entrenador rapidamente tras la salida de Mario Finarolli, decidió colocar a Mario Franceschini (con la misteriosa colaboracion de Merlo, que al parecer no gustó mucho al ex tecnico de la cuarta division del club) pero sin confirmarle si continuará o no. La lectura simple del hincha/socio de Chicago que escribe tendria que ser: No quieren traer un tecnico antes de las elecciones del 4 de diciembre (faltan menos de dos meses ya) para evitar proximos problemas con la gente de la oposición, pero tampoco le confirman al interino que se va a quedar en el cargo hasta diciembre. ¿Cual es la idea? ¿Seguir regalando puntos y posibilidades de volver a meterse en la pelea? Espero que no.
Hoy ya estamos a 14 puntos del lider Brown de Adrogue y a tres de Los Andes, que es el ultimo que entra al reducido. Seguramente dirán que no hay que pensar en eso, pero a esta altura empiezo a resignarme y a pensar en al menos clasificar por la puerta de atras a ese maldito torneo que otorga una chance de ascenso a través de la Promocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/