jueves, 20 de octubre de 2011

NO LE FALLES A TODA LA GENTE

En medio de un clima politico bien caliente a menos de dos meses de los comicios Chicago mañana va a estar recibiendo a Colegiales en Mataderos, justo uno de los equipos de mejor presente en el certamen. Entre las dudas del oficialismo y si se presentará algun candidato para las elecciones, con Fusca prometiendo hasta cifras enormes para reforzar al plantel, y Pampillón prometiendo a Pablo Motta de DT con su padre de Manager, el Verde intentará comenzar una necesaria remontada en su casa y ante su gente.
Mientras el presidente Gustavo Lacanna no termina de decidirse por algún entrenador (se habla de Javier Alonso -Ex Atlanta-, de Carlos Roldan, de Juan Amador Sanchez, de Fernando Teté quiroz y tambien del Chapa Gustavo Zapata, quien estuvo en el club acompañando a Pipo Gorosito en lo que fue la mejor campaña del club en Primera Division alla por el 2003) y tampoco confirma la continuidad de Mario Franceschini, el ex tecnico de la Cuarta Division del club empezó a meter su mano en el equipo con la aparicion de Ramirez sobre el lateral izquierdo y del debutante Patti que estará ocupando el lugar de carrilero por el mismo sector. Se acabó la linea de tres en el fondo y el 4 4 2 tipico del futbol actual alrededor del mundo se presenta para buscar un resultado positivo en Mataderos. Osea ganar o ganar.
Por otro lado, tambien aparece el Cabezon Leandro Testa para completar la linea de cuatro en el lugar de Ariel Coronel, mientras que Eduardo Beron se desgarró y será baja por al menos 20 dias obligando a Christian Gomez a avanzar unos metros para acompañar a Leo Carboni en ataque.
En consecuencia, los once para enfrentar mañana a Colegiales: Drago; Lago, Testa, Escudero y Ramirez; Castagno, Lemos, Serrano y Patti; Gomito y Carboni. En el banco estarán Agustin Gomez, Coronel, Scifo, Bochi, Tus, Enriquez y Ezequiel Petrovelli, este ultimo ya recuperado de su lesion.
Es la hora Chicago. Jugadores: Por la camiseta y por la gente, mañana hay que ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/