martes, 4 de octubre de 2011

PARA ENFRENTAR AL CARCELERO

Mañana a las 15 Chicago visitará a General Lamadrid en Devoto en el marco de la cuarta ronda de la Copa Argentina. El que pase esta ronda, en la que clasifica el que gane por cualquier resultado y en caso de haber empate en los 90' seran directamente penales, se enfrentará con algun equipo de Primera Division o del Nacional en el interior del pais. Se sabe que Salta es una posibilidad, pero todavia no hay mas estadios confirmados.
Para dicho encuentro Mario Finarolli no puede contar con Leandro Testa que esta resentido del problema en el tobillo ni con Alfaro que se volvió a desgarrar. Otros titulares que no seran de la partida: Agustin Gomez, Damian Lemos y Gomito, aunque los tres formaran parte del banco de suplentes.
Los once que estaran en cancha: Drago; Escudero, Coronel y Flotta; Tus, Bochi, Serrano y Banegas; Castagno; Petrovelli y Carboni.
Por su parte el local, que lleva 20 fechas invicto en su estadio (este año jugo tres partidos en los que elimino por penales a Dock Sud por este certamen tras empatar, y le gano a Moron y Villa San Carlos por el campeonato) pondrá en cancha lo mejor que tiene, con Leonardo Ramos incluido en la delantera. Granero; Pizzarro, Genero y Ledesma; Martinez, Pablo Mannara, Velozo y Gimenez; Viqueira, Leo Ramos y Abel Flagenal.
Como condimento en la previa hay que tener en cuenta que el partido es importante para ambos, pero para la gente de Villa Devoto este partido es un gran desafio por ser Chicago el rival, un equipo hace no mucho tres categorias superior. Para Chicago una nueva evaluacion para un técnico que es cada vez mas cuestionado, sobre todo tras la ultima derrota en Agronomia ante San Telmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/