domingo, 2 de octubre de 2011

UN CACHETAZO MAS

Eso es lo que se puede resumir del partido de ayer ante San Telmo en Agronomia. Nuevamente los dirigidos por Mario Finarolli desperdiciaron una buena oportunidad de descontarle a Brown de Adrogue que perdio como local con Platense. A esto agregarle un rival que gano un solo partido de ocho disputados y se ubica entre los tres peores equipos de la categoría(paradojicamente junto a Lamadrid e Italiano, próximos rivales por copa y torneo respectivamente). La cancha de Comunicaciones en muy buen estado. Todo a favor, hasta que llegó el minuto 1 de juego.
Comenzó de abajo Agustin Gomez, salio jugando con Testa, este entregó la pelota a Matias Escudero y fue este ultimo quien le regaló la pelota a Cipriani (obvio con la intension de devolversela al capitan verdinegro) que definio tras superar al arquero de Chicago. No se pudo ver nada de la intension de ambos planteos, con el primer movimiento de fichas el resultado estaba abierto sorpresivamente. Besada, tecnico del Candombero, iba a cambiar seguramente la idea.
Los restantes 89 minutos de juego se planteo lo siguiente: Chicago tocando la pelota de un lado a otro sin poder penetrar ni inquietar a Evangelisti practicamente ni una vez y San Telmo con Cipriani esperando algun pelotazo y 9 jugadores de mitad de cancha hacia atras, mirando como Serrano intentaba generar alguna oportunidad de gol. Gomito marcado casi de manera personal por Vigna y practicamente sin contacto con la pelota no pudo colaborar. Beron y Petrovelli casi no tuvieron oportunidades, salvo un tiro del Cuqui que se estrello ante el lado de afuera del palo izquierdo del 1 de Telmo. Poco y nada en ataque y en defensa directamente nada. El local no tuvo tampoco oportunidades y baso su planteo en lo que a defender respectaba.
Se pueden sacar muy pocas conclusiones de un partido asi. Pero la principal es que para salir jugando de abajo hay que estar muy finos con la pelota en las pies, si no hay que reventar para arriba como hacen el 99% de los marcadores centrales de la categoria. Y en otro orden tambien hay que dar tranquilidad al presente porque Chicago en todas las canchas esta siendo protagonista o intentando serlo con la pelota en su poder en la mayoria de los encuentros, pero sin dejar de lado un gran deficit que tiene el equipo: no sabe aprovechar esa cualidad aportada por, entre otras cosas, por el buen momento de Julio Serrano y carece de profunidad para tener mas oportunidades de gol. Para colmo de males, las pocas que se tiene por partido no se concretan y asi se hace todo mas dificil.
Sigue faltando mucho pero las cosas se dificultan cada vez mas y el objetivo se alejan poco a poco. Y faltando mucho eso no se puede permitir. El miércoles en Villa Devoto por la Copa Argentina "No le falles a toda la gente"...
DUELE Y MUCHO VER A CHICAGO JUGAR EN ESTAS CANCHAS. OJALA ESTO CAMBIE Y SEA LA ULTIMA TEMPORADA EN ESTA CATEGORIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/