viernes, 21 de octubre de 2011

VOLVER A SONREIR

Eso fue lo que hizo cada uno de los que integramos este hermoso mundo paralelo que uno de por vida a los colores verde y negro. Lo volvimos a hacer después de cuatro partidos con tristezas y frustraciones, así que esto es mas que bienvenido.
Con Mario Finarolli, inclusive hasta el final de su estadia en el club, y tambien con Mario Franceschini, la defensa de Chicago defendia con tres hombres. La gran novedad para este partido (que era clave para el tecnico y su continuidad en el cargo) era el cambio, ya que plantaba un 4 4 2, con Testa como central y con la inclusion de Gomito en delantera junto a Carboni. La idea era clara y pasaba por fortalecer la parte defensiva y apostar a la generacion del juego desde los pies del 10 y de Serrano, que se mantenia firme al lado de Damian Lemos y su gran presente futbolistico que hizo acostumbrar a todos a ver a Roberto Bochi en el banco, a pesar de sus grandes cualidades como volante central. Enfrente Colegiales, un rival de temer por su ubicacion expectante en la tabla de posiciones inmediatamente despues del lider Brown de Adrogue.
Sumado a esto, aparecían los chicos Ramirez y Patti, ambos por la izquierda. El primero haciendo su debut como titular en Mataderos (habia jugado unos minutos ante Italiano y otros ante Comunicaciones) y el otro debutante absoluto, bajo el mandato de quien bien lo conoce.
Justamente estos juveniles integrandes de la franja izquierda de Chicago fueron quienes participaron, junto al gran Christian Gomez, de la jugada del partido: Corrian los primeros cinco minutos de juego, tras un "toqueteo" entre los tres ya citados y el centro cayó en la cabeza de Damian Castagno que definió de manera formidable por encima de la humanidad del arquero visitante. Gol del Verde, delirió y a empezar a ilusionarse. Se le empezaba a ganar a uno de los mejores equipos de la categoria, al menos, en cuanto a puntos y triunfos conseguidos en las 12 fechas que se habian disputado.
Aunque parezca extraño los 85' reglamentarios que faltaban no paso practicamente nada mas. La visita empujaba mas que nada por la cantidad de jugadores que su tecnico puso en ataque (sobre el final tres delanteros y dos enganches practicamente, mas los carrileros) y Chicago aguantaba sin necesidad de refugiarse, casi siempre con la pelota en su poder.
Fueron grandes partidos de Gomito, de Serrano y tambien de Damian Lemos que sigue sosteniendo un nivel de alto vuelo desde su vuelta de Deportivo Merlo y del Torneo Nacional. En defensa hubo una correcta actuacion general con el agregado del retorno del Cabezon Testa que ordenó todo el tiempo y tambien el gran presente de Drago que ya es el dueño del arco Verdinegro.
Ahora fecha libre y en 15 dias a visitar a Tristan Suarez. Un equipo que viene realizando una campaña similar a la del Verde, por lo que se puede imaginar un partido parejo en el que los jugadores de jerarquia que tiene Chicago pueden llegar a marcar diferencia. De no mediar inconvenientes nuevamente, Alfaro estará en condiciones y a disposición del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/