domingo, 20 de noviembre de 2011

AUTORIDAD

Eso es lo que parece haber adquirido con la salida de Mario Finarolli y la llegada de Fraceschini. Algo muy similar a lo que paso la temporada pasada, sobre todo si se tiene en cuenta el juego poco vistoso pero la efectividad para concretar esas pocas chances que se generan. Mas todavia si se tiene en cuenta lo dificil que es hacerle goles a Chicago. Sin lugar a dudas, con autoridad, el Verde empezó a formar una identidad y asi logró su cuarta victoria consecutiva.
El partido ayer se presumía complicado por la gran cantidad de bajas y sobre todo por las ausencias de Christian Gomez y Julio Serrano que, ademas de idolos y referentes, son quienes toman la responsabilidad de generar juego y las posteriores ocaciones de gol. Sus reemplazos, Petrovelli y Bochi, no tuvieron grandes actuaciones, pero fueron participes del unico tanto del partido, el que le dio los tres puntos al Torito, a los 70': comenzó la jugada el cordobes, pase al medio para Petro, este abrió a la izquierda para el recien ingresado Emuanuel Tus (quien se fue exupulsado en el final del partido, por doble amonestacion) y el centro del mismo fue facturado con un soberbio cabezazo de Roberto Bochi. Asi se abrió la cuenta, se cerró el partido y Chicago justificó lo hecho durante el partido. No se fue extremadamente superior al rival, pero si se demostró una mayor voluntad para encontrar el gol y el triunfo.
La mala de la jornada fue la salida de Ramirez en el entre tiempo, cuando fue reemplazado por Lucas Banegas (que esta vez tuvo un aceptable rendimiento). El colombiano sufrio un fuerte golpe en la rodilla y hay que esperar para saber que tiene. Se dice que seria un esguince, pero hasta no tener la certeza preferimos no quedarnos tranquilos. Las lesiones otra vez persiguen al buen presente del equipo.
La cosa esta mucho mejor que un mes y medio atrás, y la distancia que parecia imposible de descontar ahora es solo de diez puntos con respecto a Brown de Adrogue. Si bien hay muchos equipos en el medio, es la misma cantidad de puntos que nos llevaba Atlanta el año pasado en el receso de verano, con el agregado que hoy todavia quedan 12 puntos en juego. Vamos Verde de mi vida, vamos que se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/