martes, 1 de noviembre de 2011

NOVEDADES DESDE AFA

Finalmente el juego con Tristan Suarez en condición de visitante se jugará el próximo sabado a las 13:05, con televisacion en directo por TyC Sports. Vale aclarar que el fin de los juegos Panamericanos en Guadalajara aseguran que esto sea así, no como los últimos sabados que se prometía televisacion en directo y esto se trasladaba a alguna señal secundaria del canal a la que no todos tienen acceso.
Por otra parte, anoche se decidió en AFA que, tras el pedido de Agremiados para que se adelante el fin de las actividades (a fin de conceder mas días de vacaciones a los jugadores profesionales), la ante ultima fecha -en la que Chicago va a recibir al Deportivo Morón- se juegue el 8 de diciembre que es feriado nacional, mientras que la ultima -visita a Sarmiento, en Junin- el siguiente lunes 12 o a mas tardar martes 13. De este modo se cumpliría con los pedidos del gremio y se evitaría lo que en principio se suponía que era posponer la ultima jornada hasta el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/