jueves, 15 de diciembre de 2011

¿MARIO O SALVADOR?

Mientras se termino la primera parte de la temporada, Chicago esta a diez puntos de los lideres Sarmiento y Brown de Adrogue, y el plantel ya esta de vacaciones hasta principios de 2012, las cosas que siempre pasan en el entorno del club durante los recesos ya comenzaron a sucederse.
La llegada de una nueva comision directiva, esta vez presidida por el Sr. Antonio Fusca, trajo ademas de lo comun dentro del mercado de pases (hay muchos nombres dando vueltas, pero nada concreto por lo reciente de la asuncion de los nuevos dirigentes) tambien una duda que esta trayendo muchas quejas entre la gente: ¿Sigue Mario Franceschini al mando del equipo con ese fantastico cierre de torneo que tuvo seis triunfos, un empate y una derrota? ¿O, como prometio el presidente electo en su campaña, Salvador Pasini se alejará de Estudiantes de Caseros para cumplir su anhelo de dirigir a Chicago?
En principio hay que tener en cuenta algunos detalles. Lo de Franceschini es muy meritorio por como agarro el equipo tras la salida de Mario Finarolli y como lo dejo sobre el cierre de la primera vuelta del campeonato, pero tambien hay que tener en cuenta que son sus primeras armas y no se sabe hasta cuando puede aguantar la presion. En lo personal creo que merece seguir, pero no me termina de cerrar otro entrenador falto de experiencia para jugarse un ascenso. Simplemente una opinion. Por el lado de Salvador Pasini, es innegable su experiencia en el futbol de ascenso y le haria muy bien al equipo desde ese lugar y esa condicion. Por ahi lei comentarios que decian "nunca gano nada" y yo recuerdo bien al Atlanta que casi desciende a principios de esta decada y no solo lo salvo de jugar en la Primera C, sino tambien lo llevo seis meses despues a ser campeon. En ese equipo jugaba un fantastico Lucas Ferreiro con la 10 en la espalda y, en el medio, un tal Cristian Pellerano... De todos modos para saber que pasará con él hay que esperar una reunion que se estará desarrollando mañana, en la que el tecnico se reunirá con el presidente de Estudiantes para definir si se queda y de lo contrario las formas en las que se concretará su salida del club de Caseros. De esto depende su posibilidad o no de llegar a Mataderos. Aunque, segun dichos de Fusca, recien el martes se sabra cual de los será quien maneje el destino proximo de Chicago, durante los primeros seis meses de 2012, que serán los que nos lleven a jugar el Nacional B o a una nueva frustracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/