lunes, 26 de diciembre de 2011

NOVEDADES

Mientras el plantel y el cuerpo tecnico comandado por Mario Sebastian Franceschini siguen licenciados y disfrutando de sus vacaciones hasta el 4 de enero, dia en el que volveran a entrenarse en el Estadio Republica de Mataderos, la comision directiva del club sigue buscando nombres para reforzar al equipo (en principio son dos cupos).
La llegada de Daniel Monllor, consensuada entre el presidente y el entrenador, se suponia que por haber sido Chicago el ultimo club en el que jugo, no ocuparia ninguna de las dos plazas disponibles para incoporaciones en este receso de verano. Esto se daba por seguro, aunque en las ultimas horas se hizo publica la duda con respecto al caso y todavia no se puede descartar que ocupe y solo quede un puesto para reforzar. Para esto se estará hablando con el Dt para consensuar en que posicion de la cancha seria mas necesario.
El puesto mas importante, segun los pedidos del tecnico, seria el de marcador central. Se hablo de Gonzalo Peralta, Matias Villavicencio y Kevin Kura, entre tantos. El primero parecia ser el mas firme, pero esta semana se supo que Barracas Central no tiene pensado negociarlo y asi se hace imposible, ya que el jugador tiene contrato firmado con el Barraqueño. En este punto habra que seguir esperando para que surjan novedades.
Por ultimo, cabe aclarar que cuatro dias despues de retornar a la actividad, el plantel viajará a Santa Teresita para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Se quedarán en la ciudad balnearia hasta el dia lunes 16. En dicho lugar,tambien estaran algunos equipos de la categoria como Estudiantes y Los Andes, y el viejo conocido Atlanta que hoy milita en la Primera B Nacional, y serian potenciales rivales para partidos amistosos ya en medio de los trabajos fisicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/