domingo, 1 de enero de 2012

2012

Se termino el año del Centenario Verdinegro. Momento mas que esperado por todos. Se disfrutó por demás con dos jornadas de festejos que serán inolvidables. Faltó la fiesta oficial en el Estadio, pero la noche previa al 1 entre la esquina de Murguiondo y Alberdi con el agregado de la visita a la cancha, mas la multitudinaria caravana desde Mataderos hasta el Obelisco (que lleno la 9 de Julio de verde y negro, como nunca en la historia) hicieron que el Centenario se festeje como la historia del Verde lo merece.
No se pudo cumplir el objetivo de conseguir el ascenso en este 2011, pero el comienzo de un nuevo año nos tiene en la quinta posición del certamen a diez puntos de los lideres y con la expectativa completamente puesta en la arremetida final que nos lleve al tan ansiado retorno al Nacional.
La nueva dirigencia conducida por el presidete Antonio Fusca no para de hablar de su idea primordial de consumar este gran deseo del pueblo Verdinegro. Esto sumado al gran cierre de año de la mano de Mario Franceschini y la inminente pretemporada que arranca el próximo fin de semana en Santa Teresita (el 4 están retornando a los entrenamientos en Mataderos) hacen ilusionar a todos.
Vamos Verde de mi vida. Esta campaña, como siempre, volveremos a estar contigo...
© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/