viernes, 10 de febrero de 2012

DIFICIL MOMENTO

Tras un accidentado inicio de año 2012 alrededor de Chicago, en cualquiera sea el ámbito, las malas noticias siguen llegando. Ya parece encaminarse a ser uno de los peores años de la historia del club, justo el siguiente al tan esperado año del Centenario verdinegro.
Desde lo deportivo las cosas están ahí. Se puede soportar aun y las esperanzas se mantienen. Al menos se aspira a luchar entre los equipos que clasificaran al torneo reducido y volver a pelearlo hasta el final, como al mando de Finarolli (como te extraño, Mario). El partido postergado con Lamadrid en casa, que todavía no tiene fecha fija y seria en marzo, la derrota en Berisso por 2 a 1 y el empate en Armenio nos dejan lejos de la punta, pero todavía dentro de los puestos de reducido. Falta mucho y hay material para seguir prendidos. En este sentido quedan esperanzas. Muchas.
Por otro lado esta el tema institucional. Lo que verdaderamente importa para que el club siga de pie. O al menos lo intente. El presidente no esta. Desaparecen jugadores (el caso de Alvarez que esta en Paraguay se te puede escapar, pero el chico Herrera de la cuarta y Roberto Bochi que esta siendo desprestigiado, no) y no hay siquiera muestras de pretender evitarlo.
Ahora se sumo un nuevo drama en las ultimas horas: anoche se decidió que Chicago pierda la categoría en inferiores y dejemos de jugar con las grandes instituciones de la Argentina. Nos tocara jugar con Colegiales, Moron y Flandria (sin desmerecerlos, simplemente siendo realista). Seguramente el éxodo de jugadores continúe, sobre todo teniendo en cuenta la forma de manejarse de los representantes y los padres en este tipo de situaciones. El año pasado hubo buenas campañas de los chicos en la distintas categorías, pero no alcanzo. Ahora habrá que recuperar esa plaza con resultados. Simplemente ponerse la camiseta de Chicago y salir en todos lados a demostrar lo que eso significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/