sábado, 25 de febrero de 2012

EQUIPO QUE GANA ¿NO SE TOCA?

El gran dilema, tras el partido del martes, se le presenta a Mario Sebastian Franceschini a la hora de armar el equipo. ¿Tiene muchas bajas? No, todo lo contrario. Si bien sigue fuera del equipo una pieza clave como lo es Emiliano Lago (sinceramente todavia nadie me puede confirmar que es precisamente lo que tiene ni los tiempos que le demandara la recuperacion) ya estan a disposicion nuevamente Leo Carboni y Ariel Coronel. En principio el Cata recuperaría su lugar, aunque el que saldria sería Barreña y no Samuel Caceres que al parecer se ha ganado el puesto en la consideracion del DT. Algo que lo veo mas que bien. Por su parte, entre los delanteros, habria que ver quien le deja el lugar al cordobes y tambien si se mantiene el esquema o se vuelve a jugar con un solo delantero, como fue casi siempre en la era del entrenador.
En lo personal, sin haber presenciado hoy la practica de futbol, pienso que lo ideal es mantener el esquema con 3 defensores, 4 volantes, Gomito y 2 puntas. Veo bien que el paraguayo se mantenga en el fondo, ya que jugo un gran partido con Estudiantes. Pero si tengo que pensar en la delantera, sinceramente no sabria que elegir. Carboni no esta en su mejor momento pero creo que es clave dentro del plantel su presencia entre los once. Creo que lo ideal seria que recupere su lugar y lo acompañen Gomito y Cristian Alfaro, este ultimo premiado por haber convertido cuando tuvo la posibilidad de volver a ser titular.
Veremos que sucede entre mañana domingo y el lunes, dia del partido. El DT probo esa delantera algunos minutos y habra que ver que pasa por su cabeza tras haberlo hecho.
Con respecto al partido contra Acassuso, en el que se decia que volviamos a Mataderos y posiblemente con la presencia de los socios, la informacion que tengo no es buena. No se si es algo concreto, pero al parecer no solo no se abriran las puertas para el hincha genuino sino que tampoco volveremos a casa: seguramente se juegue en Defensores nuevamente, y a puertas cerradas... Sinceramente, me siento indignado. Prefiero no opinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/