jueves, 16 de febrero de 2012

NOVEDADES

Este mediodia, a traves de las redes sociales, los chicos de Mundo Chicago (@MundoChicago en Twitter y Mundo Chicagoo en Facebook) confirmaron los 11 que mañana estaran visitando a Brown en Adrogue. Son los mismos que vencieron a Barracas tres a cero en Defensores el pasado sabado y los que en la practica de futbol de ayer (ante un conjunto de juveniles del club) vencieron por el mismo marcador. Es decir: Monllor, Testa, Barreña, Coronel y Ramirez. Castagno, Serrano, Lemos y Vinaccia. Gomito y Carboni.
En el banco, o mejor dicho entre los convocados, aparecen las novedades. El chico Gardeano sigue siendo el recambio como volante central, por lo que Roberto Bochi seguirá viendolo desde afuera (se acerca cada vez mas su despedida, teniendo en cuenta que su representante esta por acercar una oferta para desvincularlo al menos parcialmente del club, a partir de junio) y aparece Eduardo Cuqui Beron como un tercer delantero, junto a Petrovelli y Alfaro. Habra que ver si MF decide ponerlo entre los suplentes, ya que sobra uno (se agregan Drago, Scifo, Samuel Caceres y Banegas), pero sin duda estaria bueno una oportunidad para un jugador que siempre amaga con explotar, y le falta continuidad.
Lo veremos mañana. Cuando estemos en el sur del Gran Buenos Aires junto al Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/