martes, 21 de febrero de 2012

PALO Y A LA BOLSA

En un partido correcto en todas sus lineas, Nueva Chicago vencio a Estudiantes de Caseros (uno de los animadores del certamen) por 1 a 0, gracias al gol de Cristian Alfaro en el cierre de la primera etapa.

En lineas generales fue un buen partido en general del equipo, con la necesidad de rescatar el debut como titular de Samuel Caceres, que mostro su categoria para ordenar junto a Testa y con el aporte de Juanjo Barreña a una defensa que venia teniendo problemas. Ellos muy bien custodiados por un inquebrantable Daniel Monllor, que resolvio bien la lluvia de centros en la que se basaron los ataques del Pincha.
En el medio un, como todo el torneo, tremendo Lemos junto a Serrano, mientras que por izquierda Ramirez tuvo un partido algo irregular, opacado sobre todo por la gran actuacion de Damian Castagno por la otra banda. El Turco, de concientizarse de su gran habilidad con la pelota, seguramente sera clave en lo que resta del torneo.
Arriba el tridente formado por Gomito, Petrovelli y Alfaro tuvo poca accion. Aunque una arremetida del 10 y el oportunismo del ex Huracan y Juventud Antoniana de Salta, desembocaron en el unico tanto del partido.
Chicago esta bien. Chicago tiene con que. Chicago va a luchar hasta el final.


Samuel Caceres, para mi la figura de Chicago esta tarde. Solidez y mucha presencia para el fondo del Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/