martes, 14 de febrero de 2012

PARA IR A ADROGUE

Para enfrentar el próximo Viernes a las 17:30 a Brown en condición de visitante (y con televisacion de TyC Sports) Chicago ya tiene una buena noticia: Roberto Bochi soluciono su conflicto contractual y volvió a entrenarse ayer a la par de sus compañeros. No se concretamente que trato tendrá de parte del entrenador (MF no lo tiene entre sus preferidos, es evidente) ni en que condiciones quedó con la CD en cuanto a la deuda que el club mantenia con él, pero lo cierto es que es un jugador de gran jerarquia y, a mi gusto, un titular INDISCUTIDO en cualquier otro equipo de la categoria. Ojala que Roberto recupere su lugar en la consideración de Franceschini y que, con el tiempo, se pueda incluir entre los once titulares de alguna manera.
Por otro lado, tras el partido del viernes, la próxima fecha estaremos recibiendo a Estudiantes de Caseros, uno de los animadores del certamen. Dicho encuentro esta programado, en principio, para el día martes (feriado nacional, por los carnavales) a las 17 Hs. Se sabe que será a puertas cerradas según lo solicitado por los organismos de seguridad, mientras que el club ya presentó las medidas para que se pueda jugar en Mataderos. Esto se va a confirmar en breve, junto al pedido del club en conjunto con el Pincha para que sea televisado. En teoría, el siguiente partido de local (Lamadrid, si se re programa, o Acasuso) ya debería ser con la gente presente. Al fin. Ojala así sea.

Agradecemos a la gente de Hablemos de Chicago por la información y a Glorioso Chicago por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/